La remodelación sufrida por GTA Trilogy llega acompañada por una mención a GTA VI, aunque sea del todo intrascendente
La espera por GTA VI se está haciendo eterna para aquellos que esperan con ganas la llegada de la propuesta que está llamada a revolucionaer la industria durante 2025 y más allá. Rockstar trabaja a destajo para alcanzar la calidad deseada, mientras tanto, en Take-Two Interactive siguen garantizando que el título estará disponible en el mercado en otoño de 2025, por lo que podría reaparecer pronto, con el mes de diciembre como fecha clave para la posible aparición de un segundo tráiler. Ahora, las novedades se centran en una inesperada referencia a GTA VI que ha surgido con la reciente actualización de GTA Trilogy.
El trabajo de Rockstar en GTA Trilogy ha sido uno de los más criticados en los últimos tiempos, por lo que la compañía norteamericana era consciente de que había que hacer algo para solucionarlo. La nueva actualización del recopilatorio conseguir mejorar algunos de sus grandes problemas y acercarse a la calidad que se esperaba del producto e incluso se han permitido el lujo de realizar una referencia a la próxima entrega de la saga, GTA VI, aunque sea algo del todo intrascendente. Y es que en un frigorífico de GTA Trilogy se puede ver uno de los mensajes que aparece en una tienda del tráiler de GTA VI que reza «Ya no aceptaremos dinero en efectivo almacenado en ropa interior», por lo que parece un claro guiño al nuevo título.
Se trata de un simple detalle que demuestra el mimo que se está poniendo en el desarrollo de GTA VI para que sea uno de los mayores juegos que se hayan visto en el sector durante los últimos años. Habrá que seguir esperando para ver el resultado a este respecto.
Take Two también evitará el lanzamiento de GTA VI para Borderlands 4
El esperado lanzamiento de GTA VI y el próximo Borderlands 4 ha despertado dudas sobre cómo Take-Two manejará estos grandes eventos. En una reciente entrevista con Variety, Strauss Zelnick, CEO de la compañía, dejó claro que ambos títulos tendrán un tiempo prudencial de separación entre sus fechas de salida. Ante la pregunta de cómo equilibrar el lanzamiento de estos juegos, además de otros proyectos importantes como Mafia 4, Zelnick fue categórico: «Creo que es seguro decir que nosotros no acumularíamos grandes lanzamientos de forma innecesaria, y nadie lo haría».
Este enfoque no solo es lógico por la magnitud de los títulos, sino también estratégico para maximizar la atención y el éxito comercial de cada uno. Zelnick añadió que la industria debe ser cuidadosa con este tipo de lanzamientos, pues el público espera disfrutar plenamente de cada experiencia sin sentir que dos juegos compiten entre sí.
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